Que es ser emo


Etiquetas: ,

6

Un video donde explico a profundidad y con detalles, que es ser emo, que es la cultura emo, que es lo que sienten y lo que tratan de hacer entender.



http://esparaemos.blogspot.com/
Es para emos.

6 Response to "Que es ser emo"

  1. Anónimo says:

    es una realidad, soy emo

    Anónimo says:

    que chido ser emo los quiero

    Anónimo says:

    los amo los quiero muchoooooooooooo

    Anónimo says:

    amor

    Anónimo says:

    no vist kom uds. pero m nknta aunk mi kolor preferid es el ngr i me vist asi .. m miran raro en la kalle no c si prtnzko a uno d uds. px m dprimo i m sient muy sola .. no c si ser dlgada es un rekisit px .. e vist la mayoria son d esa kontxtura , ksualmnt x q soi gordita .. mi autostima esta d capa caida .. i par serles sincera .. me enknatn uds. io los apoyo .. i kreoq sentirm una d uds. aunke no lo sean o podrian adoptarm ?.. Jk

    Anónimo says:

    Me encantan los emoz d hecho zoy emo !!

Publicar un comentario