23 Frases Emos


Etiquetas:

1

Quieres frases EMO? Acá algunos los cuales te mostraran la realidad de las cosas.
  1. Siempre que trato de ahogar mis penas en alcohol, el alcohol trata de ahogarme a mí.
  2. Siempre que juego pacman me dice: GAME OVER.
  3. Rexona me abandona.
  4. Siempre que voy al baño no hay papel.
  5. Yo siempre creo en el amor, pero el amor nunca cree en mí.
  6. Cuando fumo el cigarro de apaga.
  7. Cada vez que tomo un taxi… va ocupado.
  8. Mi sombra me cambio por la de mi perro.
  9. Los “EMOS” no me quieren.
  10. Cuando duermo sueño que tengo amigos.
  11. “El día que nací se murieron todas la flores”.
  12. Cuando voy al McDonals mi cajita feliz se deprime.
  13. El amor es como una paloma, viene, caga y se va.
  14. Bob esponja no quiere ser mi amigo.
  15. Siempre que salgo en sol se oculta.
  16. La NASA me abandono en el desierto.
  17. Mi padrino mágico se suicido.
  18. Las abejas dicen que no vale la pena morir por mí.
  19. Una vez soñé que me conectaba al MSN y me hablaban todos.
  20. Los fantasmas dicen que no existo.
  21. La gente me dice que busque una novia en el Ares, y cuando busco no conecta.
  22. Mi mama me quiere… “como amigo”.
  23. Cuando juego a las escondidas nadie me busca.

1 Response to "23 Frases Emos"

  1. Anónimo says:

    An0xe tube una pesadiya s0?3 que s0nreia

Publicar un comentario